IX CERTAMEN DE CREACIÓN JOVEN CIUDAD DE ALMERÍA

El Excmo. Ayuntamiento de Almería a través de su Área de Juventud y Políticas de Igualdad, convoca el IX Certamen de Creación Joven “Ciudad de Almería”, con la finalidad de fomentar la creación artística en sus variadas manifestaciones y expresiones de los jóvenes, tanto almerienses como de aquellos procedentes del resto del Estado Español.

A la vez, este Certamen pretende contribuir y coadyuvar en la información, conocimiento, divulgación y distribución de las diversas expresiones artísticas de los jóvenes en distintos ámbitos artísticos, que disponen de escasas posibilidades para dar a conocer y distribuir su producción artística, tanto en los ámbitos autonómico, nacional e internacional.

Por todo ello y con el ánimo de incidir en los objetivos y finalidades que el mismo tiene encomendados, el Excmo. Ayuntamiento de Almería, a través de su Área de Juventud y Políticas de Igualdad y mantiene una línea de amplia colaboración tanto con la Universidad de Almería como con la Escuela de Arte de Almería, para conjuntamente aprovechar los cauces e instrumentos de comunicación que dichas instituciones. Por todo ello se rentabilizan las potencialidades que en materia de dinamización cultural las mismas ejercitan, y se aprovechan los espacios informativos y divulgativos dirigidos al público joven.

Para más información podéis descargar las bases del concurso desde aquí

Deja un comentario

Required fields are marked *.