1º CONCURSO DE GRAFFITI UNI-POSCA

CONCURSO DE GRAFFITI UNI-POSCADesde casi el primer momento, el boceto ha ido de la mano con el graffiti. A veces, una hoja y un bolígrafo bastan. Otras un “blackbook” y cuantos más colores mejor. En este caso, se intenta dar la importancia que se merece al trabajo hecho en casa, el preliminar antes de salir a las calles y llenarlas de color.

1º CONCURSO POSCA MITSUBISHI.
Bocetos hechos a mano, y coloreados con estos rotuladores. Dos categorías: estilo y personajes. 7 premios (ver bases de concurso). Una fecha límite: 31 de Diciembre de 2007. Envía tus bocetos a:

MITSUBISHI PENCIL ESPAÑA S.A.U.
AV. CAN ROSES S/N NAVE 3
08191 RUBÍ (BARCELONA)
uniballserviciocliente@unimitsubishi.com

Los ganadores de los 3 primeros premios verán publicadas sus trabajos en publicaciones afines. No hay límite de edad, ni de temática.

Para más información consulta las bases del concurso

4 comentarios

  1. disculpa que te moleste pero el concurso es de bocetos por que los posca uni paint no son para tirar un roof top o una bomba en alguna pared jajaj el posca es para bocetear o taggear … creo que “teneis un concepto equivocado de lo que es UNI POSCA! ” SALUDOS.

  2. Pingback: 1º Concurso Textil con Posca

  3. Mucha razón tienes, el graffiti es arte urbano, plasmar tus sentimienos en PAREDES. Pero me parece bien que se fomenten los bocetos!

    http://www.64crew.blogspot.com

  4. por cierto un concurso de grafiti no es un concurso de bocetos.
    un concurso de grafiti no se puede hacer desde casa, se tiene que hacer en paredes no en hojas,teneis un concepto equivocado de lo que es graffiti

Deja un comentario

Required fields are marked *.