Bonet Vallribera presenta sus nuevas pinturas de gran formato en Sleepingcat.es

Bonet VallriberaLa sala Sleepingcat.es presentará, el viernes 23 de noviembre, la exposición del pintor ibicenco José Carlos Bonet Vallribera, compuesta por catorce cuadros repletos de color y formas geométricas, la mayoría de gran formato.

Según Bonet Vallribera, en esta exposición “muestro formatos diferentes a los que utilizo habitualmente, trabajados con distintos materiales y técnicas. Para realizar algunas de las obras he llegado a pintar con una escoba”. El pintor ibicenco se declara amante de las manchas de color y del aspecto más gestual de la pintura, ya que “no me gusta pintar complejas obras artesanales repletas de detalles, prefiero sentir la pintura más primitiva porque creo que tiene una mayor fuerza, y se lleva muy bien con mi necesidad de experimentar”, añade el artista.

Aunque desde pequeño vivió en contacto con el arte, de la mano de uno de sus tíos, pintor; y de su abuelo, fotógrafo, Bonet Vallribera se interesó por la pintura mientras estudiaba Diseño de Interiorismo en 1.992, animado por su profesor de dibujo artístico, Carlos Coronas, que vio en él buenas maneras artísticas. Después de unos años alejado de los lienzos decidió volver al circuito artístico hace unos meses, con una exitosa exposición celebrada en la galería Vía 2 de Vila, a la que ahora sigue la de Sleepingcat.es.

La presentación de la exposición comenzará a las 20:30 horas, la entrada es gratuita y los asistentes podrán disfrutar de la presencia del artista y de un aperitivo. La exposición permanecerá en la Sala Sleepingcat.es hasta el próximo 14 de diciembre.

Agenda cultural:

Bonet Vallribera
Exposición de pintura
Del 23 de noviembre al 14 de diciembre de 2.007
Sala Sleepingcat.es
Av. Isidor Macabich, 20 bis. Pasaje Olimpo, 29
Eivissa (Baleares)

Deja un comentario

Required fields are marked *.