Primer concurso internacional HUGO Create

HUGO Create

¡Descubre tu creatividad!

Las fragancias HUGO te invitan a participar en el primer concurso internacional HUGO Create.
HUGO Create es un nuevo concurso de diseño, una celebración de la creatividad visual abierto a “gente creativa” de todos los niveles. Profesionales, estudiantes o entusiastas del diseño: esta es vuestra oportunidad de demostrar al mundo vuestras ideas y habilidades… así que poned en marcha vuestras mentes creativas y empezad a dibujar, escanear, crear collages digitales, vectorizar…
Usa tu imaginación y tu intuición para sorprendernos con tus diseños. Depende de ti y de tu habilidad ver tu obra publicada en la revista urbana más representativa. i-D magazine o incluso que tu diseño sea usado mundialmente como un anuncio de HUGO!
Estamos deseando recibir los diseños que contengan la botella HUGO Man y tu interpretación del universo de la marca HUGO de acuerdo con el tema dado.

Como funciona

Se invita a los participantes a hacer un diseño para HUGO Fragrances, que represente y esté inspirado en el frasco verde de Hugo.
La prueba de selección se desarrollará en 4 rondas. Al término de cada ronda, los 10 mejores diseños recibirán un premio en metálico de 500 US$. El diseño del ganador de cada ronda también será publicado en la revista i-D.
Todos los diseños serán enviados a la Gallería en una semana a partir de su entrega. Los usuarios del sitio Web pueden votar por sus creaciones favoritas.
El premio HUGO Create está abierto a participantes mayores de 18 años. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 propuestas por ronda y solo podrá recibir un premio del jurado por ronda.
La participación en el premio HUGO Create es gratuita.

Tarea creativa

Diseña un póster publicitario que represente y esté inspirado en el frasco verde de Hugo.
Si necesitas alguna ayuda adicional, el HUGO Generator te podrá asistir para crear tu diseño.

Criterios de evaluación del jurado

Al término de cada ronda, el jurado premiará a los diseños más expresivos, inteligentes y atrevidos. Los jueces se fijarán en la calidad, ingenio, originalidad y relevancia respecto al producto de los diseños.

Formato

Todas las propuestas deben ser enviadas electrónicamente como archivo JPG de 500Kb de tamaño como máximo.

Fecha límite para la Ronda 1

Periodo de entrega: 5 de febrero – 05 de marzo de 2008 Comunicación de los Ganadores: 1 de abril de 2008

Enlace: Primer concurso internacional HUGO Create

2 comentarios

  1. Suerte en el concurso Sandman.

  2. Muchas gracias por la info! A ver si da tiempo a participar, me hago eco en Sleepingcat.es. Saludos.

Deja un comentario

Required fields are marked *.