Concurso de graffiti en Arganda del Rey

En artespain nos informan de un cocurso de graffiti que se va a llevar a cabo en la localidad de Arganda del Rey.

Copio y pego la info:

Desde que Bansky ha comenzado a hacerse famoso por su arte, muchos han decidido apoyar este estilo artístico, y ese es el caso del ENCLAVE Joven de Arganda del Rey, que convoca al Segundo Premio de Graffiti, cuyo plazo máximo para inscribirse expira el 15 de este mes de junio.

Se podrá participar tanto en forma individual como en grupo de hasta cuatro personas de entre 14 y 35 años de edad, quienes escogerán la temática, el estilo y la técnica que deseen. Deben adjuntar al momento de la inscripción, una lista de colores que necesitarán para realizarlo de ser seleccionados.

Para la primera fase de inscripción y selección, podrán hacerlo mediante la web, enviando un correo electrónico a oij@argandajoven.com, donde deberán adjuntar un boceto de la obra que desarrollarían en tamaño A3 o A4, una fotocopia del DNI (se escanea y se envía), autorizaciones para a reproducción total o parcial de las obras, como de publicación o cesión de los derechos y otra autorización que permita que las obras sean presentadas tanto en exposiciones de Enclave como otras varias.

De ser menores de edad los participantes, deberán adjuntar asimismo, la autorización del mayor de edad que esté a su cargo. De los inscritos, se realizará una preselección de los cuales se podrán seleccionar hasta seis posibles finalistas, teniendo en cuenta originalidad, estética, creatividad, etc.

En una jornada a desarrollarse el 22 de junio, se presentarán los artistas seleccionados donde desarrollarán su obra en soportes de 3×2 metros.

Los premios a entregar serán los siguientes:

* Primer premio: un ordenador portátil
* Segundo premio: una cámara digital
* Tercer premio (premio local): una cámara digital
* Cuarto premio: marco digital

El premio al artista local no es compatible con ninguno de los otros premios, por lo que se asegurará un premio por cada uno de los finalistas.

Enlace: Argandajoven

Deja un comentario

Required fields are marked *.