Toma Pegata!

Toma Pegata! es el nombre de la exposicion que se celebrara en Logroño (La Rioja, España) del 17 al 31 de Octubre de 2008.
A traves de la cual se pretende demostrar a la gente, el alto valor que tiene un trozo de papel tan pequeño y la multitud de personajes o frases que de estas pegatinas surgen.
Se esrima la recepcion de cartas con pegatinas de al menos 80 artistas de todo el mundo.
La exposicion se celebrara durante la Semana de Arte Joven y nuevas tendencias de la capital riojana, llamada “Semana Artefacto”
Sera itinerante, debido a que es una carpa inchable, y durante 7 dias estara en los puntos mas centricos de la ciudad: Plaza del Ayuntamiento, Plaza de Correos, la Escuela de Artes, Escuela Superior de Diseño y por ultimo quedara instalada a las puertas del Centro Cultural “La Gota de Leche”, punto desde el cual se organiza todo el evento.
Durante los dias que dura la exposicion se impartiran dos cursos,uno dirijido a niños de 8 a 16 años y otro para todos los publicos. En los cuales se les hablara sobre el movimiento, y pasaran a crear sus propias pegatinas , promoviendo asi el uso de ellas.
Ademas el dia 17 de Octubre habra una Fiesta Inaguracion con lunch incluido, y puede que alguna actuacion, ademas una exhibicion de Skate.
Podeis enviar desde ya vuestros trabajos a:
Expo Toma Pegata!
Apartado de Correos 210
C.P.26080 Logroño, La Rioja
España (Spain)
Dudas y preguntas (FAQS):
expotomapegata@gmail.com
Ultimo dia para enviar material: 5 de Octubre
Fecha final de recogida de trabajos 15 de octubre
Patrocina: Ayuntamiento de Logroño “Infancia y Juventud”
Organiza: Raul Royo
Enlace: Toma Pegata!


[…] *(Vía Lovecolors)! […]
Vaya! otra mierda organizada por el soplapollas de royo? cuantas pollas vas chupando ya, tío? me parece indignante que haciendo las mierdas que haces te den tanto bombo los del ayuntamiento.