Día Internacional de la Pintura

Día Internacional de la Pintura
Convocatoria para la pintada colectiva con que el Espai Jove Boca Nord celebrará el Dia Internacional de la Pintura el 24 de Octubre de 2009.

Para celebrar el Día Internacional de la Pintura, el Espai Jove Boca Nord abre una convocatoria Muy Especial a todos los artistas de la “pared”: todos los que se hacen de servir de rodillo, aerosol, plantilla, pincel, chorretón… a participar en una pintada colectiva en el Barrio de Horta. Para participar solo hay que enviar nombre (artístico) y técnica que pretende utilizar* para la dirección electrónica info@bocanord.org

Inserido el mismo evento, se hará una muestra de video, cortos y documentales sobre Arte urbano, en el cual cualquier uno puede participar enviando una copia de sus trabajos (sean de carácter político, artístico, biográfico o autobiográfico, etc.) para :

Espai Jove Boca Nord, C/ Agudells 37 – 45, 080032 Barcelona
hasta el día 9 de Octubre.

El programa de este año incluirá también talleres de plantillas, a cargo de Difusor, y fotografía (Graffiti: Mirada fotográfica); vernissage de exposición Fotográfica; y concierto de Rap para cerrar el día. Se pretende de esta forma reunir los varios protagonistas del contexto actual del graffiti y arte urbano, cruzando también las varias disciplinas y discursos que les son transversales. Esperamos de esta forma fortalecer, cada vez más, la presencia de esta expresión artística en el mundo de las artes.

Para más información:
informacio@bocanord.org
93 329 93 69

Deja un comentario

Required fields are marked *.