Las siete diferencias

Me pasan esto desde iam Gallery

iam Gallery se presenta en Madrid como la única galería española especializada en Arte Urbano y postgrafitti

  • Del 18 a febrero al 31 de marzo, Nano4814, Okuda, Remed, 3ttman, Spok, Rosh, Daniel Muñoz “SAN”. Serán los artistas que mostrarán sus obras: pinturas, esculturas, instalaciones…
  • El próximo martes 15 y miércoles 17 de febrero los 7 creadores intervendrán artísticamente los cerramientos de la calle San Blas en Pleno Barrio de la Letras. Sede física de la Galería.
  • Nuestra apuesta: ofrecer un espacio físico de referencia donde exponer y difundir obra, donde crear sinergias entre el público y los artistas más allá del concepto convencional de galería.

Un nuevo espacio para el arte urbano se inaugura en Madrid en el Barrio de las Letras. Lo que antes era considerado exclusivamente un acto de rebelión hecho a hurtadillas en la vía pública, encuentra también desde hace años su espacio en museos y galerías de todo el mundo, atrayendo a miles de seguidores en cientos de blogs y contando con apoyos institucionales que lo aceptan ya como una firme expresión artística.

Hace años que iam, desde su plataforma online, apoya los conceptos que definen al arte urbano y su consideración en el mercado del arte: Una comunidad joven y al tanto de su tiempo, relacionada con un modo de vida urbano y un entorno multicultural. Una reafirmación del yo entre este nosotros cada vez más homogéneo… IAM …

No obstante, hemos querido predicar con la palabra y ofrecer un espacio físico donde estas tendencias artísticas, sus artistas y su público, encuentren su lugar. Es así como nace iam Gallery.

Para nuestra primera exposición contamos con algunas de las figuras más conocidas y emblemáticas del panorama artístico nacional, que a su vez han acompañado al proyecto iam en su trayectoria a lo largo de los años.

Siete artistas de proyección internacional que, sin abandonar nunca las calles de sus comienzos, han consolidado su trayectoria en exhibiciones por todo el mundo. Instituciones como el Instituto Cervantes, el Centro Conde Duque, ARCO, o the Tate Modern Gallery, así como marcas como Red Bull, Nike, o Coca Cola han querido contar con la colaboración de estos artistas. Ciudades de todo el mundo, desde Río de Janeiro, pasando por New York o Berlín han disfrutado de sus exposiciones. Coleccionistas de varios países cuentan con obras de muchos de ellos en sus colecciones. Libros de editoriales de prestigio indudable como Lunwerg o Belio dedican páginas de sus publicaciones a las ilustraciones y trayectoria de varios de ellos.

Con motivo de la exposición inaugural, los artistas nos sorprenderán con una intervención pública en los cerramientos de la calle San Blas. Este Live painting tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero.

Deja un comentario

Required fields are marked *.