|

Concurso de Graffiti Volumetric

Os dejo esta información que me ha mandado la gente de d de diseño por si hay alguien interesado:

d de diseño pretende fomentar la creación de los artistas de arte urbano en Barcelona

POR UN DIA LOS GRAFFITEROS DE BARCELONA PODRAN PINTAR SUS OBRAS SIN SER MULTADOS GRACIAS AL CONCURSO VOLUMETRIC

Chocolates Torras, Grup Volumetric son los partrocinadores y Montana Colors nuestro colabordor del evento, que se celebrará el 18 de diciembre en Barcelona. 8 finalistas plasmarán sus obras en el muro de contención de obra que Volumetric tiene en el barrio de Les Corts, y el ganador se llevará 500 euros.

d de diseño cree en el diseño y ha conseguido el sueño de cualquier amante del sector: vivir de él. Por eso hemos pensado que ha llegado el momento de ofrecer a otros artistas una plataforma para que, además de exponer su obra, puedan sacar un rendimiento económico a su trabajo. La iniciativa que estamos llevando a cabo consiste en la creación de un concurso de graffiti con una dotación económica importante. El primer clasificado conseguirá 500 euros; el segundo, 200 y el tercero, 100.

Creemos que este concurso constituye una oportunidad para cientos de jóvenes y no tan jóvenes que no encuentran un lugar donde plasmar sus creaciones artísticas puesto que esta actividad, al realizarse en muros de propiedad privada, está considerada delito. Nosotros hemos conseguido que Volumetric nos ceda una de sus vallas de contención de obra en barrio barcelonés de Les Corts (carretera de Coll Blanc, 142) para que estos amantes del arte urbano puedan dejar volar su creatividad y además puedan sacar una rentabilidad económica a su imaginación.

Las inscripciones están ya abiertas y se cerrarán el próximo 12 de diciembre, porque el 18 de diciembre es cuando los 8 primeros finalistas podrán mostrar su talento plasmando sus creaciones en el muro de la Ciudad Condal. El concurso lo patrocinan Volumetric, Chocolates Torras y, Montana Colors colabora proporcionando el material. Por ello, se ha decidido que el tema sobre el cual deberá girar el diseño del concurso es el mundo del chocolate, desde la recolección del cacao, la fábrica del chocolate o cualquier otro tema que se les pueda ocurrir. El único requisito es que figure el logotipo de Chocolates Torras y el claim “sin azúcar”.

Para formalizar la inscripción hay que entrar en la web oficial del concurso (www.ddediseno.com/microsites/volumetric), descargarse el formulario y mandarlo, junto con un boceto del diseño, a nuestra dirección postal. De todas maneras, en la web está todo explicado. Además también hemos puesto en marcha una cuenta de Twitter (@GraffVolumetric) y de Facebook (Facebook.com/ConcursoGraffitiVolumetric) para que los interesados puedan estar informados en todo  momento de las últimas novedades y anuncios.

En d de diseño sabemos lo duro que es abrirse paso en el mundo del arte, aún más cuando se trata de arte urbano. Por eso creemos que esta plataforma puede servir para que alguno de los participantes se dé a conocer, o que por lo menos avance un paso más hacia el sueño de convertirse en graffitero profesional.

Qué: Concurs Graffiti Volumetric

Dónde: Carretera de Coll Blanc 142, Barcelona

Cuando: Hasta el 12 de diciembre inscripciones. 18 de diciembre fase final del concurso

Por qué: brindar la oportunidad a los graffiteros a mostrar su arte sin ser perseguidos

Contacto: 93 589 36 36 (Rosa Illa/Carla López)

Información y enlaces:
web: www.ddediseno.com/microsites/volumetric

Twitter: @GraffVolumetric
Facebook: www.facebook.com/ConcursoGraffitiVolumetric

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *