En defensa de Ket

KetLas paredes nos pertenecen es la traducción de The Walls Belong to Us, una web cuyo fin es el de recaudar fondos para la defensa legal de Ket.

Ket es una leyenda en el mundo del graffiti, un escritor que pintó los metros de Nueva York en la década de los 80 y que, hoy en día, es un diseñador de reconocido prestigio que ha trabajado para empresas como MTV, Lugz, Vibe magazine, Timberland o Pepsi.

Alain Maridueña (Ket) se enfrenta a una pena de 42 años de cárcel por escribir graffiti en propiedad pública en el año 2006.

Más de 100 artistas se han sumado a la campaña de recaudación de fondos para la defensa de Ket, artistas de la talla de Martha Cooper, Henry Chalfant, Cope 2, Jamel Shabazz, Joe Conzo, Atome, Zephyr, Jose Parla, Lady Pink, SMASH 137, T-Kid 170, Futura 2000 o Jon one han cedido algunas de sus obras para que puedan subastarse, incluso Zephyr ha cedido un boceto original de Dondi de su colección privada. Las obras están subastándose en Ebay, así que si quieres alguna no tienes nada más que echar un ojo al catálogo y sacar tu tarjeta de crédito, recuerda, es para una buena causa.

Enlaces: Supportket | The walls belong to us

3 comentarios

  1. Pingback: Novedades en el caso KET

  2. Pingback: Kings of Broadway

  3. Pingback: Documental sobre Ket

Deja un comentario

Required fields are marked *.