Entrevista a Eine

En swindlemagazine han publicado una entrevista a Eine, en inglés, of couse.

Abajo os dejo la traducción que hace Google del texto para los que no sepáis inglés, aquí la entrevista original

eine

Todo lo que usted oye hablar Inglés es la verdad. Los dientes son cada vez mejor porque hemos venido creciendo una cultura de la celebridad nobodies de la última década. Si usted pide una clase de 10 años de edad, la escuela los niños lo que quieren hacer cuando crezcan, ninguno de ellos quieren ser los conductores de tren o de los astronautas quieren ser famosos. Pero usted c an’t ser famoso si eres un gordo feo spod con mala dentadura, por lo que en todo el país son obtener dientes ción en la mejor va con la esperanza de que brillantes dientes blancos ayudará a su búsqueda de la fama. Otra cosa que estamos bastante bien conocido por nuestro borracheras. No estoy seguro de cómo tr ue esto es, pero nuestros periódicos quieren hacernos creer que tenemos un ejército de adolescentes alcohólicos en cada pueblo o ciudad, todos los borrachos fuera de sus mentes diminutas, superando a 10 toneladas de mierda fuera de sí, pero por lo menos tienen una buena dentadura.

Somos realmente afortunados en Inglaterra. Tenemos una cultura que ama a los desertores. Todos tenemos un lado locos a nosotros, nos encanta el weirdo / héroe. Aparte de eso, apoyamos nuestros artistas, y los tratan casi li ke celebridades. S ome de nuestros artistas son los nombres de los hogares, y debido a esto tenemos una comprensión más amplia de arte.

Nos encontramos en un lugar con la policía, donde la mayoría de ellos todavía piensan que tienen cosas mejores que hacer que detener a alguien poner una pegatina o cartel. La tolerancia cero no está en su agenda, afortunadamente.

Cuando yo estaba en mi temprana adolescencia tuve en esta nueva cosa que vinieron de América pidió romper. Es loco. Usted podría g ive usted un nombre como Crazy Legs o Turbo. Con este d ancing era música nueva que una segunda mamá odiaba a papá, y esto es muy importante. Lamentablemente, no pude hacer esta danza de amor o dinero, pero como con todas las buenas nuevas yout h movimientos hay algo para todos, y que fue algo de graffiti.

Empecé marcado porque no podía breakdance. Yo tenía 13 o 14 y todo el mundo estaba entrando en la nueva locura que se había enviado más de América-rapping, el breakdance y el graffiti. Todos los niños de todo el mundo empezó a usar el mismo color con capucha y tops salir a la calle con ghetto blasters. Yo era el chico de graffiti en nuestra tripulación. Realmente patético. Pero me llevó a donde estoy ahora.

Yo comencé a escribir mi nuevo nombre de todo el mundo me fui y de todo todo. Pronto se reunió nuevos amigos que estaban haciendo la misma cosa y que formó la tripulación y salir por las noches misiones de la fumigación de nuestras etiquetas de toda la ciudad. Algunos de nosotros se fueron capturados y tierra, pero sobre todo nos llevó a. No mucho después de todo el mundo estaba bien hilado sobre sus cabezas o pulverizar la valla del vecino, el Rubik’s Cube salió y ya estaba, yo era la única izquierda.
alemán a francésalemán a inglésárabe a ingléschino a ingléschino (simplificado a tradicional)chino (tradicional a simplificado)coreano a inglésespañol a inglésfrancés a alemánfrancés a inglésgriego a inglésholandés a inglésinglés a alemáninglés a árabeinglés a chino (simplificado)inglés a chino (tradicional)inglés a coreanoinglés a españolinglés a francésinglés a griegoinglés a holandésinglés a italianoinglés a japonésinglés a portuguésinglés a rusoitaliano a inglésjaponés a inglésportugués a inglésruso a inglés

Me han estado en ella desde entonces. Como tuve mayores y los viajes más en el campo, me gustaría conocer a otros escritores y salir bombardeo con ellos. Me presentaron a la emoción de los astilleros de tren y muy rápidamente mi casa fue allanada por llegar la policía. Si yo quería llevar a hacer esto y no terminar en la cárcel, yo tendría que aprender rápido.

En la escuela, yo estaba sólo interesado en el cumplimiento de los propietarios de las etiquetas que me gustaría ver en el patio de recreo. Como tuve mayores y comenzó a viajar más lejos de casa, se las etiquetas a lo largo de las líneas de tren-Yo sabía que era lo que yo quería hacer. I se reunió gradualmente más y más escritores y en poco tiempo me estaba gastando noches en arbustos de espera para los limpiadores para terminar su trabajo para que pudiera empezar la mía.

Tuvimos que aprender muy rápidamente: Nunca tiene ningún graffiti relacionados con los temas de su casa-no de pintura, libros no negro, no fotos, nada. La policía puede llamar a la puerta en cualquier momento. Siempre según sus historias recto. Si la policía detuvo su auto que tienen que ser capaces de explicar por qué usted está 200 millas de casa a las dos de la mañana con un coche lleno de pintura en aerosol o, peor aún, una cámara con patio de tres disparos de arriba abajo coches. Queremos tomar todas las precauciones que pudimos.

Nunca he sido uno para salir del bombardeo con grandes grupos, sino que siempre parecía como una receta para el desastre o una noche en las celdas. He preferido uno o dos socios-cerca de llegar a conocer unos a otros, vas a gastar una enorme cantidad de tiempo con esta persona, usted piensa de la misma manera, usted tiene los mismos objetivos. Hay una confianza, un vínculo que se acumula: [escritores como] la capacidad y la DREPH, cuando se destruyó el interior del Círculo y “Little Met” [línea de tren], SPIKE y OKER de British Rail, ELK para viajar al país, NEMA y para hacer más cantidad de piezas de tren.

Hoy en día, soy un artista de calle. Hay una enorme diferencia entre lo que hice y lo que hago ahora. He crecido suave con la edad. Por desgracia, me dieron de edad y huyendo de la policía, que eran más jóvenes que yo, parecía un poco mal. Yo también había sido detenido más veces que yo he cuidado de recordar. Se acercarse al momento en que el juez tendría que enviarme a la cárcel. La idea de ir a la cárcel a treinta y algo para pintar un tren comenzó a parecer una mala carrera movimiento.

En esa época, yo había salido de mi “buen trabajo”. Pasé alrededor de 12 años en un traje y corbata, trabajan para la Lloyds de Londres, es un edificio en la ciudad que se parece a una plataforma de petróleo, y está llena de compañías de seguros . Mucho de lo que hice fue hacer frente a la EPA, los peligros para la salud, el amianto y el implante mamario reclamaciones contra las empresas norteamericanas. Se paga así, y yo podría hacer eso con el asesinato, pero al final se hizo demasiado viven dos vidas, así que me fui. Desde entonces he estado tratando de ganarse la vida como artista, de una u otra manera. He trabajado con todos los periódicos sospechosos de Nike, Adidas, Nokia, etc he diseñado y hecho camisetas y se venden exclusivamente en Japón. Durante los últimos cinco años, he trabajado como una pantalla de la impresora para una empresa llamada Fotos en las paredes (POW). POW trabaja con unos 25 artistas y básicamente nos dan un cuadro y luego convertirla en una pantalla de impresión, lo venden en nuestro sitio web, y luego darles un poco de dinero. Es un gran éxito y simple idea. Todo el tiempo que he estado en graffiti También he pintado lienzos y trató de venderlas. En los últimos años he comenzado a concentrarse cada vez más a este respecto. Ahora tengo unos pocos lugares que venden mi trabajo y cada año intento hacer un espectáculo en Londres.

Me siento que estoy en una posición realmente afortunado. Pinto lo que me gusta en la calle y luego tengo un estudio donde puedo jugar con ideas diferentes y los efectos, el tipo de cosas que nunca podrían hacer en la calle. Una de las cosas que me han estado trabajando en los últimos tiempos se concreta en tela. También me gusta la profundidad de las capas y se puede construir sobre un lienzo. Aunque la calle y el estudio son muy diferentes, hay desafíos a superar en ambas zonas.

Como ya he crecido, los motivos detrás de lo que hago han cambiado. Graffiti, en su mayor parte, se hace para la diversión y el entusiasmo y para el mundo cerrado de otros vándalos. Si nadie más que los escritores no pueden leer, entender, ni siquiera notarlo, no he cuidado. Se puramente hecho por mí. Las cosas que pinto ahora se hacen para una audiencia. Quiero que la gente a verlos y quiero que ellos a la última. Creo que este es el camino para una gran cantidad de artistas callejeros. Lo que ahora la pintura es una representación mejor de mí y que yo soy.

Es difícil explicar cómo he llegado a escribir las palabras que hago. “Monstruos” es sólo una palabra cool. Me gusta la imagen que evoca. También es una palabra que he escrito en toda mi carrera por escrito. He pintado en los trenes, las paredes y lienzos. Yo escogí a pintar “vandalismo” y “miedo” porque siempre se usa para describir el graffiti. También tenemos un continuo debate acerca de si la calle el arte es arte o vandalismo. Bueno, vandalismo mi pieza fue pintado sin permiso del dueño del muro por lo que es un delito dañar, y, por tanto, el vandalismo, pero se ve muy bien. Es una enorme mejora en la pared lo que parecía antes. Es un hito local. Si permanece allí durante más de 20 minutos que usted va a ver a alguien obtener su teléfono y tomar una foto.

Una de las razones por las que optó por “miedo” a causa de la negativa graffiti es retratado en los medios de comunicación. La gente está asustada de graffiti, porque es una señal de que un área está dirigido hacia abajo y que no es policial. Si usted puede permanecer allí la pintura graffiti sin permiso y nadie se detiene usted o usted no se detuvo, entonces ¿qué otra cosa podía hacer? Pausa en mi coche, mi casa, me atacan, roban a mí, la violación de mi hija. Graffiti asusta a la gente. A menudo he pasado horas con una brocha y bote de pintura, pintura un muro ilegal, y si alguien dice algo, es positiva. Pero el momento en que sacudir la lata de spray, a su vez a todos los jefes y los publicgets desagradable: “¿Qué es eso? ¿Es que el graffiti? ¿Tiene permiso? “Es realmente muy divertido, y puede ser usado totalmente a su favor.

Con respecto a las cartas que he sido tienda de pintura en los postigos, la respuesta del público ha sido abrumadoramente positiva. Creo que una de las razones de esto es porque no creo que es el graffiti, y esta es una de las razones por la calle el arte es una opción mejor para un escritor de más edad. La otra razón principal es que usted no se limitan por un estricto conjunto de reglas en la forma en que están pintadas con graffiti de los escritores tienen que ser fieles a graffiti, debe rack de su pintura, bomba de la calle, pintura y trenes. Calle arte es emocionante, porque puede hacer cualquier cosa con tal de que es “arte” y en la “calle”. He escrito la palabra “monstruos”, poniendo de diferentes colores copas de plástico en los agujeros de una alambrada. Cada escritor que conozco piensa que es totalmente gay, pero parecía bueno. Es eficaz y es todavía existen ocho meses más tarde. Quería hacer más cosas interesantes en la calle, pero con la velocidad de una etiqueta, por lo que esta es la razón por la que empecé a hacer plantillas. Poner un estarcido es quizás el elemento más arriesgado arte de la calle y es muy bajo riesgo. Perfecto para un hombre mayor que aún quiere a pintar cosas.

La mayoría de las personas que dejan de mí cuando estoy pintando las letras en los obturadores están felices de tener por fin se reunió la “carta de hombre.” A veces me preguntó si me gustaría pintar sus tiendas. Todos tienen una historia acerca de lo que pensaban que se acerca; muy pocas personas pueden recordar desde hace años, mucho más largo que he sido la pintura. Casi todo el mundo piensa que [las cartas] han hecho una diferencia positiva para la zona. Hasta el momento nadie me ha perforado en el lado de la cabeza como yo terminar el esbozo. Así que es todo bueno. Estoy teniendo un buen tiempo experimentando con cosas en la calle.

www.einesigns.co.uk

Deja un comentario

Required fields are marked *.