I Concurso de Graffiti Redován 2008

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Redován (Alicante) ha convocado el I Concurso de Graffiti Redován 2008 con el objetivo de seguir promocionando las iniciativas juveniles en el terreno de la creación artística.

El I Concurso de Graffiti Redován 2008, según explica una nota municipal, tiene las siguientes bases:

Podrán participar en el concurso todos aquellos que estén interesados, de manera individual. El tema será de libre inspiración.

Cada participante deberá presentar un único boceto sin firmar, con la lista de colores, máximo 10 colores, el material será suministrado por el organizador.

Al dorso de los bocetos debe figurar todos los datos personales del autor (nombre, teléfono y correo electrónico). Los bocetos serán entregados en el Ayuntamiento o enviados por correo electrónico a la dirección, fiestasjuventud@ayuntamientoredovan.com
El plazo de admisión comenzara el lunes 19 de mayo y finalizará el lunes 16 de junio a las 14:00horas. El jurado seleccionará 10 bocetos, los cuales se realizarán el día del concurso (sobre pared)

El día 20 de junio se hará publica la lista de los seleccionados, a los cuales se les notificará por e-mail o teléfono.
Los autores de los bocetos seleccionados plasmaran sus obras en la calle los Pasos de Redován, el día 29 de junio. Las obras se podrán ejecutar de forma individual o, previo acuerdo de los autores de manera colectiva.

El tiempo de ejecución del mural será de 7 horas, entre las 11h y las 18h de ese mismo día.( con un descanso de 1hora ,de 15h a 16h)
Se concederán 3 premios: 1er premio de 160 euros, 2º premio de 110 euros y 3er premio de 60 euros (*).
El jurado estará presidido por la concejala delegada de Juventud o concejal en quien delegue .Y personas del mundo artístico y del mundo del graffiti.
El jurado se reserva el derecho de modificaciones en el calendario, siempre que estas contribuyan a un mayor éxito de este concurso. Así mismo, la posibilidad de declarar desierto el premio, en cualquier caso la decisión tomada por el jurado será inapelable.
La entrega de premios será el mismo día al finalizar el concurso.
El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Deja un comentario

Required fields are marked *.