Werens Puig presenta sus obras en Sleepingat

Werens PuigLa sala Sleepingcat.es presentará, el jueves 14 de agosto, la exposición del escritor de graffiti y diseñador gráfico Werens Puig, compuesta por obras de gran formato inspiradas en la cultura de las pistas de baile.

La exposición de Werens toma dos puntos de referencia claros, los Dj´s y la gente que disfruta bailando al son de los vinilos o “dancers”, trabajados con técnicas mixtas y pinturas flúor, de modo que están preparados para ser colgados en lugares con luz normal, o bajo fluorescentes de luz negra, habituales en las discotecas, salas de baile y pubs, que descubren una nueva gama de colores invisibles de otro modo. El color y la expresividad, unidas a la fuerza de las texturas con las que juega Werens hacen de esta exposición un mosaico colorista ligado a la ‘Cultura de Club’ y la música, bajo la óptica personal del artista multidisciplinar.

Ramón Puig ‘Werens’ estudió Diseño Gráfico en la Escola Massana de Barcelona y se especializó en tipografía en el London Printing College, así como en ilustración y retoque digital por ordenador en la Middlesex Politechnic de Londres. Desde hace más de 20 años, el graffitero, pintor y diseñador ha permanecido muy activo en el ámbito artístico, tanto dentro como fuera de Cataluña. Durante su trayectoria ha estado muy ligado al Graffiti, y por extensión a la pintura mural, al Live Painting y a las proyecciones audiovisuales. Además, como director, junto a Laia Pampalona, del espacio Impaktes Visuals de Sabadell, promueve la cultura visual a través de diferentes actividades como exposiciones, talleres, actividades en la calle, espectáculos audiovisuales…

La exposición, enmarcada en las actividades del 2º Aniversario Sleepingcat.es ‘Dos{años} Gráficos’ se podrá visitar hasta el 10 de septiembre de 2.008. La inauguración se realizará el jueves 14 de agosto a partir de las 21 horas y la entrada será gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo y de la presentación audiovisual de los libros de artista de la editorial colectiva Intranaves, además de otras sorpresas, que harán la velada más entretenida.

Más info en www.sleepingcat.es

Deja un comentario

Required fields are marked *.