TODOTUYO – Certamen de graffiti en Sevilla

Copio y pego la noticia de hiphop.es

La empresa municipal de limpieza pública del Ayuntamiento de Sevilla, Lipasam, convoca con la ayuda de Montana Shop & Gallery de Sevilla, el primer concurso de graffiti “TODOTUYO!”, en el que los objetos de intervención serán los contenedores de reciclaje de vidrio de las zonas Centro y Alameda de Sevilla.

Para participar, los artistas, individuales o en grupo, deben cumplimentar un boletín de inscripción, acompañado del boceto de la obra a realizar. Si te interesa participar, puedes descargarte las bases del concurso y la plantilla del contenedor de vidrio aquí mismo.

El plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo viernes 3 de octubre, y el sábado 18 de octubre es el día elegido para que los candidatos seleccionados ejecuten sus obras. Además, hay premios en metálico para las 3 mejores obras.

El Ayuntamiento de Sevilla no es la primera vez que se interesa por dar salida y apoyar a los artistas de graffiti de su ciudad, ya que se ha comprometido a construir un museo de graffiti al aire libre en el Parque de Miraflores, que constará de paneles prefabricados de hormigón armado, modulares y móviles, como soportes de las obras. También tienen en mente realizar un censo de lugares permitidos para el uso de los artistas, y un catálogo de artistas destacados de la ciudad. Incluso estas iniciativas se vieron reflejadas en su momento en el programa electoral del actual equipo de gobierno del consistorio sevillano.

Deja un comentario

Required fields are marked *.