Abierto el plazo de inscripción para la ‘Muestra Joven de Artes Plásticas’

Por si a alguien le interesa, copio y pego la noticia desde Diario Sol

Pintura, grabado, escultura y graffiti serán las disciplinas disponibles y los premios oscilarán entre los 600 euros y un ‘Ipod’

Ya ha sido presentada la ‘Muestra Joven de Artes Plásticas’ que, dentro del programa ‘Marbella Crea’, mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 14 de mayo.

Para el director del área de Juventud, Diego López, “el programa Marbella Crea se está convirtiendo en referente cultural en la localidad por el elevado número de participantes en cada muestra” y animó a toda la juventud a seguir participando.

López ha explicado que “los trabajos presentados deberán ser originales, innovadores y experimentales, con una temática, técnica y medidas completamente libre, que se expondrán en el Palacio de Congresos una vez sea fallado por el jurado”.

La Muestra, con cuatro disciplinas disponibles: Pintura, Grabado, Escultura y Graffiti, contará “con premios valorados en 600 euros para el primer clasificado; 300 euros para el segundo; 200 euros para el tercero, y un ‘Ipod de 4 GB’ para el cuarto”, aclaró López.

Los interesados en participar, que podrán presentar hasta 3 obras como máximo por disciplina, deberán rellenar un boletín de inscripción detallando el título de la obra, características técnicas, formato y técnica empleada, y aportarlo en las oficinas de la delegación tanto de Marbella como de San Pedro Alcántara. También tendrá que aportar una fotocopia del documento nacional de identidad, certificado de empadronamiento o certificado de trabajo o estudios. Además de un dossier explicando el título de las obras, las medidas, datos técnicos, materiales utilizados, soporte para su exposición y cualquier dato significativo, y una fotografía de la obra en tamaño 9×13 cm.

Deja un comentario

Required fields are marked *.