Primer Festival de arte urbano en Murcia

Primer Festival de arte urbano en Murcia, el sábado 27 de junio.

Copio y pego la noticia de Teleprensa.

Conciertos, dj´s, videocreación, graffiti en vivo y fotografía serán las principales expresiones artísticas Fiesta presentación el jueves 25 de junio y festival el sábado 27 de junio Organizado por el colectivo FRESH FLESH, referente cultural dentro del arte de tendencia urbana.

MURCIA.- FRESH FEST 09, el primer festival de arte urbano de la Región de Murcia, se celebra el próximo sábado 27 de junio en la Discoteca ON. Conciertos, dj´s, videocreación, graffiti en vivo y fotografía serán las principales expresiones artísticas que se podrán disfrutar en las distintas zonas del recinto. Con la primera edición de este festival se apuesta por Murcia como un nuevo estandarte de la cultura y la tendencia urbana.

A partir de las 23:00 horas del sábado comenzarán las actuaciones musicales amenizadas en vivo por los artistas plásticos con más trayectoria de la Región y una sección nutrida de fotografía. El precio por entrada es de 12€ (primera consumición incluida) que únicamente se podrá adquirir en las taquillas del evento en el mismo día. El jueves 25 de junio, a partir de las 20:00 horas, se celebra una fiesta presentación del festival en el bar RARE con la música a cargo de SAN3X! dj set y entrada gratuita.

FRESH FLESH es el primer colectivo multidisciplinar formado por una decena de personas y colaboradores, profesionales del diseño gráfico, ilustración, publicidad, fotografía, graffiti, videocreación, videojockeys, productores de música, discjockeys, creakers, etc.

El objetivo de este colectivo es convertirse en un referente cultural dentro del arte de tendencia urbana a nivel regional, nacional e incluso internacional. Sus miembros residen en ciudades tan dispares como Murcia, Londres, Dublín, Belanguru (India) y Barcelona, un claro reflejo del carácter intercultural que enriquece a este colectivo.

Deja un comentario

Required fields are marked *.