Getty Images y Thinstock: Experimenta nuevas emociones en imágenes

88024352_20.jpgHoy en día es raro que alguien que se dedique profesionalmente al mundo del diseño o la creatividad publicitaria no conozca Getty Images.

Getty Images es el líder mundial en creación y distribución de fotografías fijas (tanto en licencias con Derechos gestionados como Sin royalties), material de archivo y productos multimedia, así como un conocido proveedor de otros tipos de contenidos digitales de alta calidad, incluidos contenidos musicales. Getty Images está presente en más de 100 paises y es el primer sitio al que acuden los profesionales creativos y de medios de comunicación para encontrar, comprar y gestionar imágenes y otros contenidos digitales. Sus fotógrafos galardonados y su colección de imágenes ayudan a los clientes a crear las excelentes obras que aparecen diariamente en los periódicos, revistas, campañas publicitarias, películas, programas de televisión, libros y sitios web más influyentes del mundo.

Por otro lado, Thinkstock es un sitio asociado a Getty Images, y se posiciona como un nuevo servicio de suscripción de imágenes.

sb10066222qq-001.jpg

¿Sus características?

Calidad, flexibilidad, simplicidad, seguridad

Calidad, dado que ofrece alrededor de 4,5 millones de capturas profesionales entre imágenes, vectores e ilustraciones (se pueden descargar hasta 750 imágenes al mes);
Flexibilidad, gracias a sus opciones de pago flexibles;
Seguridad, gracias a su amplia protección legal contra reclamaciones de copyright;
Simplicidad, por su potente motor de búsqueda disponible 24 horas al día.

De Thinkstock destacaría su actual plan de suscripción, 167€ al mes contratando el servicio por un año, un muy buen precio para tener siempre a mano imágenes de calidad

Enlaces:
Getty Images | Thinstock

Deja un comentario

Required fields are marked *.