CONCURSO LOGO AZABACHE

Azabache es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a ayudar a personas con discapacidad intelectual, actualmente están en busca de logo. No es un concurso pagado, pero es por una buena causa, os dejo las bases aquí abajo:

Asociación de Ocio y Tiempo Libre para la persona con discapacidad intelectual Declarada de Utilidad Pública Municipal

¡Hola amigas y amigos!

Nuestra Asociación busca logotipo para lanzar Web y hemos pensado que tú forma de colaborar con nosotros es donándonos tu arte y diseño. Para ello te proponemos un concurso de logos y te contamos las bases.

BASES CONCURSO LOGO AZABACHE

1. El diseño debe ser creativo e innovador.

2. El lema debe ser: “Por el derecho a la diferencia”.

3. Debe ser llamativo, alegre y que represente los principios de Azabache.

4. El premio es la divulgación del logo por nuestra web y todos nuestros documentos, así como todas las webs en las que aparecemos (FEAPS, Hacesfalta.org…) y sobre todo nuestra enorme gratitud. El nombre del diseñador/a aparecerá en nuestra web.

5. La fecha de entrega es hasta el próximo 28/02/2012.

6. Debes enviar tu diseño al mail: la_marta_parra@hotmail.com antes de esa fecha.

BREVE DESCRIPCIÓN DE AZABACHE

Azabache es una Asociación con 20 años de historia dedicada a fomentar y promover el ocio inclusivo y tiempo libre de las personas con discapacidad intelectual.

Nuestra sede está en Aluche pero nos movemos por todo Madrid, allí dónde hay cosas que hacer. Básicamente somos un grupo de monitores que se entremezcla con otro
grupo de personas con discapacidad intelectual para pasarlo bien y compartir tiempo y diversión, todos somos iguales en nuestros momentos de ocio.

Nuestras actividades se desarrollan los fines de semana. Todos nuestros monitores son voluntarios y algunos de las personas de discapacidad intelectual que integran
Azabache, llevan en la Asociación desde su fundación.

Para más información puedes ponerte en contacto con Marta – Tesorera de la Asociación en el mail arriba indicado.

Gracias por colaborar y esperamos tus diseños!!!!

Deja un comentario

Required fields are marked *.