MADinSpain cierra su agenda y deja un espacio reservado para ti en el escenario


MADinSpain 2012 ha cerrado el cartel definitivo de esta edición con la presencia de algunos de los diseñadores más prestigiosos del panorama internacional, que compartirán escenario con las jóvenes promesas del sector. Apúntate antes del 31 de marzo y presenta tu proyecto en el evento donde se darán cita los mejores profesionales del diseño y la creatividad web de todo el mundo.

El Palacio de Congresos de Madrid acogerá los próximos días 13 y 14 la séptima edición del MADinSpain con un cartel de lujo que incluye profesionales como Aaron McBride, los miembros del estudio Cuban Council, No-Domain, Mario Eskenazi, Hanzo, Nando Costa, Randy J.Hunt, Stefan Sagmeister, The Mill y Vitaly Friedman.

El MADinSpain apuesta también por las jóvenes promesas del diseño con la presencia de Bendita Gloria, un estudio muy joven creado por los españoles Alba Rosell y Santi Fuster.

Además, el evento te propone convertirte en un ponente MAD, comunicando tus ideas y obteniendo la oportunidad única de tener una difusión sin precedentes de tu trabajo. El MAD Express ofrece el fantástico escenario del MAD a talentos del diseño y la creatividad para presentar en 5 minutos sus proyectos frente a un público ávido de nuevas ideas. Envía por email una descripción del proyecto que te gustaría exponer o de las ideas que te gustaría comunicar al correo Info@domestika.org antes del 31 de marzo.

Enlace: http://www.madinspain.com

Deja un comentario

Required fields are marked *.