Saturno en Ibiza

El artista Saturno regresa a Ibiza tras cuatro años para dejar de nuevo su huella creativa

  • Una serie de pósters de edición limitada y obras originales del creativo podrán ser adquiridos en distintos pequeños comercios de Vila
  • Entre otras actividades, pintará una tabla de skate en la tienda EZK8 y creará un mural en El Café de Kafka, en el que también presentará la serie de láminas junto a obras originales en formato de exposición

El creativo gráfico Miguel Ángel Sánchez Martos, más conocido como Saturno, regresa a Ibiza para realizar una serie de exhibiciones de graffiti y pintura, presentando a su vez el colectivo Creatters, del que es miembro fundador. En su última visita a la isla, hace cuatro años, colaboró con el estudio Sleepingcat.es -que en aquellos tiempos tenía una sala de exposiciones-, creando un mural de graffiti de diecisiete metros de longitud durante cuatro días, en el Pasaje Olimpo de Vila. Ahora, este creador imparable, vuelve a la isla en su búsqueda incansable de estímulo creativo y para volver a dejar su intensa huella artísitca, una vez más en colaboración con el estudio ibicenco.

Entre otras actividades, Saturno ofrecerá una exhibición de pintura sobre una tabla de skateboard en EZK8 Skateboard Shop (miércoles, 12 de septiembre) así como una pequeña exhibición de graffiti; y realizará una exhibición de graffiti -que será emitida online a través de streaming- y una exposición en El Café de Kafka de Figueretas (viernes, 14 de septiembre). Además, durante varios días pintará lienzos de grandes dimensiones en distintos entornos naturales de la isla de los que se informará puntualmente a través de la web www.sleepingcat.es y que formarán parte de una nueva iniciativa que se presentará proximamente en la Red, llamada ‘Walloncanvas’, una tienda virtual en la que se podrán adquirir trabajos originales de escritores de graffiti sobre lienzo.

Durante la visita de Saturno a Ibiza, que durará aproximadamente una semana, el estudio Sleepingcat.es se encargará de documentar todas las acciones tanto en vídeo como fotográficamente, además de coordinar las distintas actividades en las que participará el artista. Todo el contenido generado será editado posteriormente en un vídeo que contará con la colaboración de tres productores musicales con mucho peso en la escena nacional, Bitcode, Dj Saúl Nieto y Alizzz.

Enlaces: Saturnoags | Creaters

Deja un comentario

Required fields are marked *.