La estrella invitada de la burbuja Freixenet puedes ser tú

Durante cuatro décadas la “Burbuja Freixenet” ha llegado puntualmente en Navidad acompañada de personajes del mundo del cine y del espectáculo, Un año más, las burbujas están preparadas para salir a escena y ofrecer como siempre su mensaje de forma simpática, espectacular y gratificante.

Este año FREIXENET quiere que el artista invitado sea el propio espectador; quiere que su Burbuja brinde por los deseos de todos ellos, para lo cual pide que se los envíen en forma de brindis materializados en soporte audiovisual, “subiéndolos vía internet” al canal YouTube de FREIXENET, tal como se explica en el video tutorial. También se podrá acceder a través de la propia Web www.freixenet.es y de las redes sociales de FREIXENET, Facebook www.facebook.com/FreixenetES y Twitter @freixenet.

De entre todo los videos que con sus respectivos brindis se reciban, el prestigioso Director de Cine BIGAS LUNA (que ya dirigió el brillante spot de 1992, con Sharon Stone y Antonio Banderas acompañando a las burbujas en una simpática historia que transcurría en el Queen Mary) seleccionará los mejores y realizará con ellos un montaje especial, en forma de spot de TV, para junto a nuestras Burbujas transmitir el brindis compendio de los deseos de los españoles para todos los españoles. Spot que será la pieza central de la campaña de comunicación navideña de Freixenet.

Los autores de los videos seleccionados por Bigas Luna, como reza en las bases legales que figuran en las redes sociales de Freixenet, serán ganadores de una beca básica de 3000€ cada uno y de entre ellos Bigas Luna escogerá el mejor a su criterio que obtendrá otra beca de 20.000€.

La campaña ideada un año más por la Agencia JWT y JWT Talk será producida bajo la dirección de Bigas Luna por OXIGENO.

Enlaces: www.facebook.com/FreixenetES | www.youtube.com/freixenet

Deja un comentario

Required fields are marked *.