De Madrid al Cielo con TQMadrid

Los chicos de TQMadrid me escriben para informarme de su último concurso fotográfico, aquí os dejo la información por si estáis interesados.

Tras el éxito de la primera edición, TQMadrid.com vuelve con su espectacular concurso fotográfico, algo que se ha convertido en una tradición en esta época del año.

Si te gusta Madrid y adoras la fotografía este es tu concurso: la VideoGuía de ocio de la capital, TQMadrid.com se adelanta a los Reyes Magos y nos presenta “De Madrid al Cielo” el concurso fotográfico por el que podrás hacerte con increíbles premios.

Desde el 15 de noviembre al 10 de diciembre tendréis oportunidad de ofrecer vuestra vena artística y amor por Madrid, gracias a la iniciativa que os proponemos. ¡Es muy sencillo! Piensa en tu lugar favorito de la capital, fotografíate saltando y súbelo a nuestra aplicación de Facebook que encontrarás en Facebook.com/TQMadrid. ¿Fácil, verdad? Ya tienes todo listo para empezar a concursar. Una vez conseguido esto deberás hacerte con los máximos votos posibles: invita a tus amigos, comparte tu foto, díselo a todos tus contactos y podrás ser uno de los diez finalistas.

Tras finalizar el plazo de presentación de fotografías, las diez más votadas pasarán a manos de nuestro jurado profesional que elegirán a las tres ganadoras.

Pero lo mejor de todo son los premios… El tercer premio será una experiencia por nuestra querida ciudad de Madrid, el segundo premio será un iPad mini y el primer premio será un Nuevo iPad de 16 GB. ¿Te gustan?

¡Pues no esperes más y participa!

Deja un comentario

Required fields are marked *.