Concurso de foto y vídeo Showoffyourforest

FOREST EUROPE promueve la concienciación y conocimiento de la riqueza forestal europea a través de un concurso de fotografía y vídeo invitando a los usuarios a captar y grabar sus piezas creativas y subirlas a la web showoffyourforest.

En el concurso puede participar cualquier persona del mundo mayor de 18 años, y sus fotos y vídeos deben plasmar cualquiera de las áreas forestales comprendidas entre los 46 países signatarios de FOREST EUROPE.

Las fotos y vídeos candidatos pueden ser enviados hasta el 17 de noviembre a la plataforma que se ha desarrollado en www.showoffyourforest.com mediante un sistema de registro. Durante estas fechas los propios internautas podrán votar por sus piezas favoritas y compartirlas en la red y redes sociales de FOREST EUROPE y sus puntuaciones computarán con un 30% de la valoración final.

El 70% restante de la puntuación se les otorgará a miembros y observadores de FOREST EUROPE, escuelas de diseño y fotógrafos y cineastas de reconocido prestigio internacional.

El fallo del jurado y la publicación de ganadores tendrán lugar el 3 de diciembre en la propia página del concurso, y los cuatro ganadores serán premiados con un Samsung Galaxy Note 10.0 de última generación y se entregarán otros premios entre los finalistas, el jurado amateur y los participantes del concurso.

Si te gustan los bosques, amas la fotografía y el vídeo y quieres compartir tu pasión por la Gestión Medio Ambiental Sostenible, participa en el Concurso Show Off Your Forest. Hay grandes premios en juego.

1 comentario

  1. En una buena foto tiene que ver la forma en la que te recargas y acomodas la cámara para que salga en un buen encuadre.

Deja un comentario

Required fields are marked *.