|

Cómo ser ilustrador

como-ser-ilustrador

Cómo ser ilustrador
(Darrel Rees)

19 x 23 cm
160 páginas
2012
Comprar Cómo ser ilustrador

Finalmente, aquí tenemos una ayuda real y práctica para ilustradores independientes en ciernes.

Este libro explica como evitar los escollos que pueden arruinar una carrera, con consejos en las primeras impresiones cruciales, como crear una cartera y abordar a los clientes, como negociar contratos, como manejar, entregar y facturar el primer trabajo.

Como montar un estudio, manteniendo un flujo estable de trabajo, administrando tiempo y dinero, provee información para la realización de exitosas promociones y publicaciones propias e igualmente sobre los pros y los contras. Con útiles revelaciones recogidas de la carrera del autor y de su trabajo como agente con grandes artistas de los Estados Unidos y del Reino Unido, el libro incluye entrevistas con 9 grandes ilustradores.

El lector se beneficia de sus experiencias al iniciar, qué aprendieron o notaron durante la metamorfosis de estudiantes a profesionales; cuáles fueron sus expectativas y experiencias.

Además, directores y comisionados de arte describen el modo como les gusta ser abordados y los que realmente les disgustan.

Comprar Cómo ser ilustrador

Un comentario

  1. hola saludos me parece un muy buen post ayuda a vencer esos escoyos que todos afrontamos al inicio un saludo y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *