Alain Goikoetxea – #LIVEARNETTE


“Mi mundo eran las dos cuestas de mi barrio… No había visto nunca un skatepark”. Así comienza el testimonio de Alain Goikoetxea en la cuarta entrega de #livearnette, una serie de historias de los miembros de la familia Arnette, contadas en primera persona.

Imágenes de archivo de los primeros años de Alain dándole duro al patín nos llevan a su Getxo natal, mientras nos explica en el presente y convertido ya en un reconocido skate profesional, “cómo le cambió la vida”.

No te pierdas esta breve, pero intensa historia de patín y pasión.

¿Has soñado alguna vez con llevar una vida menos o nada convencional? ¿Te has preguntado cómo es la vida de un skater profesional, de una banda de metal o de un campeón del surf? Sí es así, toma nota ya del hashtag #livearnette y prepárate para conocer las anécdotas de la familia Arnette.

_MG_6637

A través de una serie de clips, que se irán desvelando a lo largo de esta primavera-verano, riders y músicos profesionales del Team ArnetteEspaña cuentan en primera persona lo que conlleva escoger un camino diferente a los demás, explican qué es lo que los ha llevado a vivir desmarcados de todo lo que signifique “convencional”… Anécdotas y visiones personales que te conectarán con otro modo de ver la vida.

_MG_6924

Surfistas, skaters y músicos, comparten sus experiencias más singulares, porque todos tenemos algo que contar.

¿Y tú? ¿Te atreves vivir una vida #livearnette?

A parte de seguir estas historias, podrás compartir tu twit o instagram con toda la comunidad Arnette, usando el el hasthag #livearnette y tu foto aparecerá en el mapa mundial de la familia Arnette, no te lo pierdas: http://es.arnette.com/

Deja un comentario

Required fields are marked *.