|

Graff Obsession

Graff Obsession

Del 12 de octubre de 2007 al 13 de octubre de 2007. A partir de las 10:00 horas en la explanada situada detrás del hospital ”Los Arcos” (Santiago de la Ribera, Murcia).

Los amantes de la cultura hip hop podrán disfrutar durante los días 12 y 13 de octubre de numerosas actividades como el primer concurso nacional de graffiti ”Graff Obsession” que está dotado con 3.000 euros en premios, una serie de conciertos, así como una exhibición de break dance. Estos eventos se celebrarán en la explanada que está situada junto al hospital ”Los Arcos” de Santiago de la Ribera. La entrada es libre.

De todas las actividades la más importante es el concurso nacional de graffiti. La organización ha establecido dos modalidades dependiendo del número de personas. La primera categoría está dirigida a grupos de una y dos personas y los tres primeros clasificados obtendrán sendos premios de 400, 250 y 100 euros. La segunda categoría está dirigida a grupos de entre tres y cinco personas y los tres primeros clasificados obtendrán sendos premios de 1.200, 650 y 360 euros. Además los ganadores de ambas categorías recibirán un regalo.

Un comentario

  1. GRAFF PA LANTE ARTE DE CORAZON NO POR VANDALISMO, NI FAMA SINO POR SENTIMIENTO CULTURA HIP -HOP DE LA CALLE DENJANDO HUELLAS+++++++ACB+++++++ CULTURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *