Liquitex | Mixing Conmigo

La marca de pinturas Liquitex ha organizado un evento muy interesante para presentar el potencial de su nueva gama de productos (sprays y rotuladores de pintura acrílica). Se trata de un evento donde artistas del graffiti e ilustradores realizarán piezas en vivo, unidos por el arte, la música, y el baile al ritmo del Hip Hop para pasarlo genial en un ambiente muy urbano.

También quería comentaros que estoy encantado de que me hayan invitado a participar personalmente en el evento como uno de los artistas invitados, en el cual realizaré un mural en vivo utilizando los productos de Liquitex.

Este es el boceto de lo que he pensado hacer, aunque quien sabe, de aquí al día del evento igual me da por hacer otra cosa, tendréis que ir para ver lo que sale.

Además, los que asistáis podréis probar personalmente los nuevos productos Liquitex y participar en el sorteo de una caja de materiales. Si queréis saber más, podéis seguir a la marca en su twitter donde seguro que irán desvelando más sorpresas de lo que ocurrirá en #mixingconmigo.

¿Cuándo y dónde?
Viernes 5 de Abril de 2013
De 18:00 a 21:00 h
Museo ABC
c/Amaniel nº29, Madrid.

3 comentarios

  1. Pingback: Resumen del Mixing Conmigo de Liquitex | lovecolors

Deja una respuesta

Required fields are marked *.