La Alucinante Unidad Errante

La Alucinante Unidad ErranteEste año, la propuesta comisariada por Sergio Aguilar y coordinada desde Subaquatica para el Festival Cultura Urbana 07, propone un encuentro entre artistas residentes en dos ciudades: Nueva York y Madrid.

Los artistas participantes son por parte del equipo visitante, Maya Hayuk (www.mayahayuk.com) y Momo (www.momoshowpalace.com). En cuanto a los locales encontramos por un lado a San (www.eseaene.com) y por otro lado a Nano4814 (www.nano4814.com).

Todos ellos, desde sus personalísimos estilos y formas de entender el arte, colaborarán pintando sobre un único soporte realizando una pieza colectiva, tan efímera como cambiante: Un autobús de dos pisos.

Este autobús qudará enteramente cubierto por el resultado de esta colaboración, sólo será visible durante 3 días: 8, 9 y 10 de mayo, durante los cuales tendrá programado un recorrido por Madrid. Además, cada uno de esos días la apariencia del autobus irá cambiando: Durante los días anteriores a su primer recorrido por las calles de Madrid, los artistas, en una ubicación secreta, harán una primera intervención sobre él y durante los 3 días siguientes, hará una parada cada día en un lugar público, para que todo el que lo desee pueda ver a los artistas en acción. De esta forma el autobus no tendrá el mismo aspecto exactamente dos días seguidos y tras finalizar su último día de recorrido mudará la piel, desapareciendo para siempre de entre nosotros tras una existencia tan alucinante como mutante y tan errante y breve como intensa.

Os invitamos a acudir a las paradas programadas del autobus, mañana martes, el miércoles y el jueves:

Martes 8: 14:00 a 16:00 Po. de la Castellana, junto al estadio Santiago Bernabeu

Miércoles 9: 14:00 a 16:00 Avda. Complutense (entre Biologicas y Filosofía)

Jueves 10: 14:00 a 16:00 Pza. Jacinto Benavente

Más información en la miniweb: www.subaquatica.com/laue

Deja un comentario

Required fields are marked *.