Project Rooms 2008

De visita por Criterion me he enterado del concurso Project Rooms 2008.

Os dejo la info por si hay alguien interesado:

LA FERIA INTERNACIONAL PURO ARTE
Hace pública la convocatoria de la 1ª Edición del Concurso de Artes Plásticas PROJECT ROOMS 2008, con el proposito de fomentar la creatividad artística contemporánea.
El concurso se regirá mediante las siguientes bases:

Podrán participar todos los artista, grupos o colectivos artísticos actuales, decualquier disciplina, independientemente de su nacionalidad y lugar de residencia,sin límite de edad.

El jurado estará formado por personas de reconocido prestigio dentro del mundo artístico, designados por la organización de Puro Arte 2008.
Su decisión será inapelable.

El premio consistirá en la cesión gratuita de 10 espacios Project Rooms a 10 artistas durante todos los días de la Feria Puro arte 2008 que se celebrará en Vigo,Pontevedra, del 27 de Noviembre al 7 de Diciembre de 2008.
Los espacios tendrán un tamaño de 4 x 4 metros pudiéndose estudiar la posibilidad de ampliar alguno de ellos si la propuesta lo precisara.

Los participantes deberán enviar sus propuestas a la siguiente dirección:
FERIA PURO ARTE
C/ García de Paredes, 76
28010 Madrid

o al correo electrónico: info@projectrooms.es

Los participantes aportarán todo el material que consideren necesario para la correcta comprensión de su propuesta por parte del jurado.
Los gastos de envío y de devolución de propuestas correrán a cargo de los participantes, rechazándose cualquier envío a portes debidos.
La organización tratará con sumo cuidado la documentación recibida, declinando toda responsabilidad durante su transporte.

El plazo de presentación será hasta el 10 De Julio de 2008.
La decisión del jurado se hará pública el 15 de Septiembre de 2008.
Los ganadores serán informados personalmente.
A partir del 15 se procederá a la devolución, a portes debidos, de las propuestas recibidas, salvo que el participante renuncie a la documentación enviada.

Enlace: Projectrooms

Deja un comentario

Required fields are marked *.