ACADEMIA HUGO CREATE, Demuestra tu creatividad!!!

Me ha llegado esto por mail (gracias Elena), y aquí os lo dejo por si hay alguien interesado en participar. Mucha suerte.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2007, HUGO CREATE sirve de plataforma para que gente de todo el mundo exprese su creatividad a través de la reinterpretación de la icónica fragancia HUGO.

ACADEMIA HUGO CREATE
Este año el mundo del diseño gráfico tomará las calles de la mano de Hugo Create!

Primero en Manhattan, (septiembre del 2009)
Luego Madrid (Octubre 2009)

Para ello, convocamos a todos los amantes del diseño para participar en la Academia Hugo Create un fin de semana en el que el diseño será el protagonista!

Habrá actividades abiertas a todo el público durante todo el fin de semana e invitaremos a los principales medios de comunicación para cubrir nuestra academia creativa.

Se seleccionará a 20 concursantes entre los inscritos para asistir el viernes 16 a una Masterclass sobre la “generación de texturas y recursos” con Superexpresso (www.superxpresso.com) y recibirán un pack de Hugo Cretae. Los 4 mejores, además, tendrán la oportunidad de concursar en directo el sábado 17 en la ronda 11 del concurso www.hugocreate.com.

La texturización será el tema central del concurso.

Cómo participar? (requisitos y condiciones)

1.- Envía en un solo mail a academiahugocreate@mbopublicidad.com los 3 diseños de tu portafolio que mejor te representen + 1 CV con datos de contacto.
2.- Dichos diseños deben tener un formato .jpg y no deben superar 1 Mega en total.
3.- Disponibilidad: Será indispensable la disponibilidad de los participantes para las fechas 16 y 17 de Octubre 2009.
4.- Requisitos: Cada participante deberá llevar su propio ordenador para la creación de su diseño original (a fin de que pueda traer consigo todos los recursos por el desarrollados y para dar las mejores condiciones de trabajo al estar ya familiarizados con su equipo).

Los participantes podrán ser entrevistados por los medios de comunicación asistentes al evento.
El evento se realizará en Madrid, por lo que los participantes deben poder llegar y asistir al evento al completo (de viernes 16 y sábado 17 de octubre). Los gastos serán costeados por los participantes.

Deja un comentario

Required fields are marked *.