Cuarto Asalto

El cuarto asalto llega a Zaragoza, aquí os dejo las bases por si queréis participar.

El CUARTO*ASALTO renace de las cenizas, huye de la ciudad para crear su propio hábitat. Esta vez a lo largo de las riberas del río Ebro.

Aun siendo el eje central de la ciudad de Zaragoza, las riberas del río han sido en los últimos años lugares de paso, lugares olvidados, o simplemente observados con indiferencia desde los diferentes puentes que los cruzan. Actualmente, gracias a las infraestructuras creadas por la vorágine de la Exposición Internacional 2008, estos lugares, en ocasiones mágicos, han sido redescubiertos por vecinos y paseantes.

El río, las arboledas, plazas, o pequeños muros de contención son elementos constantes a lo largo de los más de 15 Km. de riberas útiles en los que os animamos a intervenir.

Mientras diferentes artistas ya están trabajando en crear un sinfín de criaturas y habitantes de las riberas, nosotros os invitamos a crear micro hábitats. Pequeños lugares que el paseante descubrirá con sorpresa y podrá estudiar hasta el milímetro.

Este CUARTO*ASALTO supone pues, un reto. No hay medianiles, ni calles, ni grandes muros. 100% arte urbano, pero en la naturaleza.

CÓMO PARTICIPAR
Envíanos tu propuesta antes del 2 de junio de 2009 a info@asaltoproducion.es.
En ella deberás incluir un breve texto describiendo la acción a realizar así como su título, herramientas y materiales necesarios, y un presupuesto total.

ARTISTAS SELECCIONADOS
Los artistas seleccionados permanecerán en Zaragoza el tiempo necesario para realizar su obra entre el 22 y el 30 de junio, comprometiéndose a realizar las obras seleccionadas durante ese plazo de tiempo.

Todos los gastos de desplazamiento, estancia y dietas serán costeados por la organización.

Enlace: asaltoproduccion

1 comentario

  1. Pingback: Cuarto asalto | Luquerias.com

Deja un comentario

Required fields are marked *.