El diseño de Facebook y de los Rolling Stones llega a Madrid

MADinSpain celebrará su séptima edición los días 13 y 14 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid, donde se darán cita los mejores profesionales del diseño y la creatividad web de todo el mundo.

Tras contar en pasadas ediciones con diseñadores de la talla de Javier Mariscal, David Carson o Hillman Curtis, este año el MAD aterriza con un nuevo cartel de lujo que incluye a reconocidos profesionales a nivel internacional como Stefan Sagmeister, autor de portadas de discos de grupos de música tan conocidos como los Rolling Stones, Aerosmith, y cantantes como Lou Reed. Contarán además con Nando Costa, diseñador que ha trabajado para marcas como Apple, Coca-Cola o Absolut, así como con la famosa agencia de diseño estadounidense Cuban Council, autora del logo de Facebook. Creativos de renombre como Randy J.Hunt cierran un cartel de excepción para esta séptima edición del MADinSpain.
MAD2012 es un evento organizado por Domestika, una marca de referencia para el sector creativo.

MADinSpain comparte los valores de Domestika, y se celebra con la finalidad de crear experiencias, espacios y herramientas que permitan a los creativos desarrollar y explotar su talento.

Actualmente, está consolidado como una cita imprescindible para los diseñadores, creativos, estudios de diseño, agencias de publicidad interactiva y agencias de motion graphics, que se reúnen anualmente para conocer las últimas tendencias del sector.

Las entradas para el MADinSpain 2012 ya están a la venta en www.madinspain.com

Deja un comentario

Required fields are marked *.