Barcelona Graffiti

Barcelona Graffiti (Rosa Puig)
15 x 21 cm
144 páginas
Inglés
Rústica
2012
PVP: 14,90 €

Comprar: Barcelona Graffiti

Barcelona Graffiti es una recopilación de imágenes de graffitis captados por el objetivo de la fotógrafa Rosa Puig. En total, más de 140 páginas llenas de color e imágenes impactantes que documentan el trabajo de importantes artistas graffiteros en la Barcelona de principios del siglo XXI.
En un breve texto introductorio, escrito en inglés, la autora destaca que “las efímeras paredes-lienzo de una Barcelona vibrante y en constante rediseño arquitectónico han llamado la atención de artistas de graffiti de todo el mundo, que han creado obras de colores y formas poderosas. Según ella, “es una transformación de la que disfruta el ciudadano corriente y que ha sido condenada por el consistorio municipal”.

Rosa Puig ha escogido las imágenes con más impacto e interés visual. “Como fotógrafa, me he asegurado que esta selección de graffitis muestre la vitalidad creativa de Barcelona, una ciudad que ha dejado asombrado al mundo entero al convertirse en la Meca para grafiteros y artistas de street art”. Muchos de estos graffiteros se hicieron un nombre en las calles de Barcelona y ahora son artistas reconocidos internacionalmente.

Rosa Puig, nacida en Esparraguera (Barcelona) en 1960, es hija y nieta de fotógrafos. Vive y trabaja en Barcelona, donde desde 1985 se dedica profesionalmente al diseño gráfico y a la fotografía.




Comprar: Barcelona Graffiti

2 comentarios

  1. hay que tener un sentido del arte impresionante para hacer este tipo de trabajos. Una pared vertical con miles de obstaculos, ventanas, gente criticando….y aun asi se sigue haciendo este arte tan espectacular. bravo

Deja un comentario

Required fields are marked *.