Burning Ink

  • Más de 20 artistas urbanos de nivel internacional crean obra plástica original para la exposición, que podrán ser tatuadas en el cuerpo de los asistentes.
  • El último día de la exhibición la obra original se quemará, convirtiendo cada diseño en un tatuaje único: La única manera de que los diseños pervivan es en la piel de cada persona.
  • Se desarrollará en el espacio The Wall, desde el 13 de septiembre al 27 de septiembre.

Tras su paso por Berlín y Londres, Madrid se convierte del 13 al 27 de septiembre en el centro neurálgico del arte urbano, con la exhibición Burning Ink, un concepto artístico innovador impulsado por DC Shoes, que permite aunar en un mismo espacio el mundo de las bellas artes y el diseño, con el tatuaje.

Más de 20 artistas urbanos -diseñadores gráficos e ilustradores- de renombre internacional, como Pablo Ash (España), Clyde Barrow (Reino Unido), Frederique Bangerter (Francia), Ajay Bisset (Reino Unido), Dean @123klan (Francia), Pablo Iglesias (España), Jeykill (Francia), Caroline Karenine (Francia), Dave Kinsey (Estados Unidos), Marke Newton (Reino Unido), Franck Pellegrino (Francia), Amélie du Petit Thouars (Francia), Cristina Petrucci (Reino Unido), SBTG (Singapur), Charlie Shazer (Reino Unido), Ramón San Miquel (España), …, entre otros, crearán una obra exclusiva para su exhibición en la muestra.

Sus obras serán expuestas en el espacio The Wall (c/ Corredera Baja de San Pablo, 47), pudiendo ser tatuada en el cuerpo de todo aquel interesado en la obra, en el espacio Estigma Tattoo (c/ Valverde, 26).

El último día de la exhibición la obra original se quemará, convirtiendo cada tatuaje en una obra única. La única manera de que los diseños pervivan es en la piel de cada persona.

Además, durante la exposición se realizará la presentación a nivel mundial de DLF “The Machine”, una moto exclusiva que aúna los valores del skate y las nuevas tendencias en customización, y creada por un skater y uno de los customizadores más destacados en el panorama internacional.

Exposición Burning Ink

– Fecha: Del 13 al 27 de septiembre de 2012
– Inauguración: Jueves 13, 20:00 hs.
– Clausura: Jueves 27, 20:00 hs.
– Lugar: The Wall (Corredera Baja de San Pablo, 47). Los tatuajes se realizarán en el cercano Estigma Tattoo (c/ Valverde, 26).

“… Todas las obras originales se quemarán en la clausura de la exhibición …”

1 comentario

  1. wow que diseño mas original de banner, he visto muchos y este me parece demasido excelente!!!

Deja un comentario

Required fields are marked *.