| |

Eristoff Black | Sigue tus instintos

“Esta noche sigue tus instintos” es el lema de la nueva campaña de Eristoff Black, que ha desarrollado una sorprendente creatividad sacando al lobo de su entorno natural para llevarlo a un escenario nocturno y urbano.

La nueva imagen de Eristoff Black es obra de uno de los artistas urbanos más conocidos del mundo, quien ha reinterpretado el mítico lobo usando una mezcla de técnicas innovadoras que incluye la espátula, el uso de pintura en spray, las plantillas y el picado de la pared.

El mural del lobo que aparece en el nuevo spot de Eristoff Black, que dará un aire completamente diferente a la marca, se creó en una localización subterránea en el barrio de Borough de Londres y requirió de dos semanas de trabajo. Esta fresca y espontánea obra de arte urbano de gran formato, mide 6×4 metros, y captura perfectamente la naturaleza misteriosa e indómita de Eristoff Black.

Siguiendo su propio instinto, el artista autor del mural, ha pedido que su identidad se mantenga sin desvelar para que el arte hable por si mismo.

A “cazar lobos”

Eristoff Black ha adaptado el spot de la nueva campaña para crear un juego interactivo en Facebook, es el Wolf Hunt game, que consiste en “cazar” lobos. Según la cantidad de lobos “cazados”, los usuarios podrán disfrutar de distintos premios: desde camisetas de Eristoff hasta un viaje a un festival de música donde el ganador podrá ir con sus amigos.

Y si quieres cazar grandes premios con Wolf Hunt, el nuevo juego de Eristoff Black en Facebook:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *