Street Art: Recetario de técnicas y materiales del arte urbano

9788425226212_06_x

Street Art: Recetario de técnicas y materiales del arte urbano
(Benke Carlsson, Hop Louie)

16.8 x 23 cm
144 páginas
Tapa blanda
Idioma: español
Comprar Street Art: Recetario de técnicas y materiales del arte urbano

Si sois aficionados al arte urbano este libro os va a encantar. En Street Art: Recetario de técnicas y materiales del arte urbano, vamos a encontrar un montón de técnicas utilizadas por algunos de los más famosos artistas urbanos del momento. ¡Con este libro tendremos en nuestras manos los secretos mejor guardados de los artistas callejeros!

A lo largo de las 144 páginas que tiene el libro vamos a descubrir un montón de técnicas diversas, desde cómo hacer carteles, fabricar nuestra propia cola para pegarlos, hacer serigrafía, crear plantillas, pegatinas, hasta cómo hacer graffiti con musgo.

Además encontraremos entrevistas y fotos de las obras realizadas por los artistas. ¿Y quiénes son los artistas que aparecen en este libro revelando sus técnicas y secretos? Pues son unos cuantos, Poch, Swoon, Ron English, Poster Boy, C215, Roa, Mark Jenkins, Armsrock, y muchos más.

Tanto si estás empezando a hacer tus primeras obras, como si quieres perfeccionar tus técnicas, o si simplemente te gusta el arte urbano y quieres saber los pensamientos y técnicas de los artistas que hacen las obras que ves en tu ciudad, este libro es un imprescindible que no puede faltar en tu estantería.

Benke Carlsson, fotógrafo y escritor residente en Estocolmo, es redactor de Gatukonst.se, la mayor web sobre arte urbano de Escandinavia, y autor de los libros Street Art Stockholm y Swedish Punk 1977-1981.

Hop Louie, artista urbano sueco afincado en el Reino Unido, lleva trabajando en el espacio público, principalmente con plantillas y carteles, desde la década de 1990.

Comprar Street Art: Recetario de técnicas y materiales del arte urbano

Deja un comentario

Required fields are marked *.