Banksy Wall and piece

banksy-wall-and-piece

240 páginas
Tapa blanda
INGLÉS
Comprar Banksy Wall and Piece

Las pintadas con plantillas ya existían antes de Banksy, pero no con tanta fuerza y presencia, eso seguro. Banksy ha sido un referente en el mundo del arte urbano y el graffiti con plantillas. A todo el mundo le gusta Banksy, policía, políticos, prensa, coleccionistas. Su trabajo es provocativo, cómico, político, y puede encontrarse en cualquier lugar, recordándonos, que el mundo de paredes limpias en el que nos quieren hacer vivir no tiene porqué ser así.

Nadie conoce su verdadera identidad, no da entrevistas y sale disfrazado a hacer su trabajo. Aunque hay quien dice conocerle, su identidad aún no ha sido oficialmente revelada.

Sus intervenciones son siempre publicadas por los medios de comunicación, lo que le ha llegado a ganar una reputación mundial, tan pronto se cuela en un museo para colgar allí su obra, como boicotea el lanzamiento de uno de los discos de París Hilton o hace una intervención en Disneyland para criticar lo que ocurre en Guantánamo. Él es la política en el arte y el arte en la política, razón por la que lo hace tan especial.

Sus obras han sido subastadas hasta por 60.000 libras en importantes galerías británicas.

Banksy Wall and piece es un libro indispensable que debe estar en la estantería de cualquier amante del arte urbano y las plantillas.

Comprar Banksy Wall and Piece

1 comentario

  1. Excelente libro. Hace años ya que nos aficionamos a esto del estencil, afición que tenemos algo aparcada, pero Banksy, como no, fue uno de nuestros referentes y de los diferentes libros que han pasado por nuestras manos de él, sin duda alguna es el mejor.

Deja un comentario

Required fields are marked *.